Diferencias entre los 3 tipos de calidades en tazas de sublimación

En el mundo de la sublimación es importante saber que calidad estamos ofreciendo a nuestros clientes, por eso aquí te diremos cuales son las diferencias entre las 3 calidades que hay en el mercado de las tazas -A, AA y AAA-.

¿Alguna vez haz visto tasas en donde la imagen no se ve uniforme o con imágenes casi sin color o a los bordes se nota un degradado? Si tu respuesta fue sí, significa en gran medida que la taza es de baja calidad o una taza calidad A, esto se debe a tres factores:

1. La cerámica de la taza es irregular presenta algunas imperfecciones -como burbujas, bultos, muescas, etc.-

2. El recubrimiento de polímero para sublimar es un factor que se debe considerar y en esta calidad el recubrimiento no es uniforme en toda la taza.

3. Forma irregular, este factor también debe ser considerado y que alguna tazas pueden no ser completamente rectas y al momento de montar la taza sobre la prensa de calor, no tendrá una presión uniforme causando que la transferencia se vea como si fuera un degradado.

Por estas razones es que en el mercado esta es la taza más económica. Si bien no funciona para un Full Print en la taza te puede funcionar si sublimas una imagen pequeña: como un logo horizontal, algunas letras o frases sería lo más recomendable aun que también debes considerar que puedes tener mermas ya que en el proceso de sublimación

La calidad AA.

Estas tazas son de una calidad intermedia y aun que también presenta irregularidades estos detalles solo se presentan en en el área interior, el aza o la base de la taza y el área sublimable se encuentra en perfecto estado considerando que sí tienen una forma recta, con un recubrimiento de polímero uniforme.

La calidad AAA.

Esta categoría es de máxima calidad, es decir la taza es calificada como perfecta en los tres parámetros principales. No tiene irregularidades en la taza,

Aquí en True and color puedes encontrar tazas de 11 onzas de calidad AAA

Caja de tasa AAA con 36 piezas
Comparte tu aprecio

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *